viernes, 28 de octubre de 2011

La entrega ♥

De un momento a otro te encuentras en el momento perfecto,en el lugar perfecto. Estás con la persona ideal,la que quieres,a la que deseas más que a nada en este mundo. Pero a veces todo eso no es suficiente...él te mira,te repite una y otra vez lo especial que eres para él mientras te aparta el pelo de la cara y te besa sin parar cada vez con mayor ímpetu y pasión,con una leve sonrisa que te hace estremecerte. De repente,lo dice,él cree que ha llegado el momento. Tú te sientes en una nube, y ves que no estás preparada,pero él asegura que jamás se arrepentirá de eso,que eres lo mejor que le ha pasado,que eso significará mucho para él...
mientras te sigue envolviendo con palabras,tú empiezas a pensártelo. Comienza a cautivarte lentamente,y es que él sabe mejor que nadie como convencerte solo con sus besos y sus continuas caricias.
Tú estás como un flan. Él no para de decirte cosas preciosas y tú fría....más bien helada,sin entrar en su juego,al que él quiere jugar toda la noche. Tú te resistes y él se va dando cuenta de que tú tienes clara tu postura...pero como antes se menciona,él conoce mejor que nadie las líneas de tu piel,sabe como controlar grado a grado la temperatura de tu cuerpo....y sin decir nada,consigue que seas tú la que se entregue en cuerpo y alma,la que se deje ir envuelta en una oleada de caricias.
Y cautiva de un amor prohibido,caes en la trampa del loco primer amor,en el has perdido tu juventud. Pero has sido una víctima más,de tantas que se encuentran día a día.
Mientras estás recostada con su piel acariciando la tuya,pareces no echar cuenta a nada más,ni acordarte de nada,pero cuando eres realmente consciente de lo que has hecho...vuelves a recordar lo que dijiste al principio,NO. Lo poco que te has resistido para algo tan valioso como eso,aunque en el fondo,mientras dura la mentira de "esto durará para siempre", eres feliz y te crees que todo es perfecto y... que en el fondo no pasa nada. Pero,tarde o temprano,todas abrimos los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario