miércoles, 14 de diciembre de 2011

Porque en este mundo,estamos de paso.

En el día de hoy me pongo a pensar y reflexiono en unas cuantas cosas... hoy he visto en clase la película titulada "El día de mañana", que trata sobre lo que podría suceder con nuestro mundo tal y como lo conocemos ahora. Ha sido una visión muy dura y frustrante de lo que creemos que durará para siempre.
Nosotros vivimos, contaminamos el mundo con nuestros egoísmos baratos, insultamos al planeta no cuidándolo como se debería, no aprendemos jamás a valorar lo que tenemos ... pero en momentos límite, no existen fronteras, ni el hemisferio norte y sur, ni las desigualdades. En estos momentos todos somos uno y necesitamos estar unidos. Es cuando te das cuenta de que puedes perderlo todo, cuando comienzas a valorar cada minuto, o no perdón, cada segundo que perdiste. Empiezas a pensar en todos esos planes que hiciste y los errores que cometiste. 

Somos caprichosos, egoístas, mentirosos, reincidentes con nuestros errores... tenemos tantos defectos que ni nos damos cuenta. Yo misma los tengo. 
Pero cosas así me hacen reflexionar que a partir de ahora no quiero enfadarme por tonterías y quiero aprender a poner una sonrisa a cada problema que se presente, que no quiero medir el tiempo en años y no quiero pasarme el 99,9 % del tiempo pensando en lo que haré mañana o pasado y no pensar en ser feliz HOY.  Quiero seguir pasando páginas y recuperar todo lo perdido que sé que merece la pena... quiero vivir sin miedo a equivocarme,simplemente hacerlo. 
Quiero seguir caminando firmemente hacia adelante mientras pueda... quiero seguir despertándome confiando en que el día tendrá siempre algo bueno por lo que seguir. 
¡Quiero y queremos tantas cosas! Pero no seamos ingenuos... sabemos que todo no puede ser. Pero que no falte el empeño y la dedicación por conseguirlo. Que si algún día esto se tiene que acabar, no quiero dejarme nada por hacer o arrepentirme de no haberle dicho suficientes veces a esas personas que "las quiero". 
Quiero cada día tener un nuevo motivo para decir "te quiero" y quiero cada día dejarme la mandíbula de reír, porque no estamos en esta vida para sufrir, pero si  es verdad que estamos de paso. 
Y si el mundo se fuese a la mierda y se acabase por ejemplo, el próximo año, yo tengo muy claro quienes son las personas con las que querría pasar cada segundo que me quede de estar aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario