Conversaciones hasta las tantas de la mañana,esas locuras de la adolescencia a su lado que jamás olvidarás,ir viendo como se va haciendo mayor año tras año y tú sigues a su lado..verle crecer,madurar,cambiar,avanzar y poco a poco ir sumando más momentos juntos. Ver fotos y pensar: ¡Cómo hemos cambiado! y reíros juntos de todas esas locuras que hacíais y que la madurez os va quitando de la cabeza.
Todas esas complicidades,esos momentos de locura,esas fotos,esas conversaciones,esos secretos inconfesables que solamente contarías a alguien tan especial como él...todo eso hace que una verdadera amistad salga adelante después de muchísimo tiempo.Que a pesar de las dificultades y de que a veces estéis más distanciados que otras,de los obstáculos,las peleas...cuando estés en un momento difícil sabrás que siempre podrás contar con él.
Si tienes un amigo así,cuídalo.Porque efectivamente,si tienes a una persona así en tu vida,es un verdadero tesoro. Dale la mano,apóyale,ríe con él,dale todo lo que necesite y cada vez que caiga levántalo y devuélvele la sonrisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario