miércoles, 27 de enero de 2016

Una historia imposible, sí, lo se. Y qué rabia, no? creo que jamás encontré a alguien tan parecido a mí, a alguien que a mi edad me  haga sentir como la niña pequeña con ganas de enamorarse. No digo que sea de ti, no digo que no lo sea, solo sé que tu me diste las ganas, la fuerza. Jamás leerás esto, pero lo bonito de escribir es que nadie te entiende mejor que tú misma. Quizás fuiste la persona adecuada en el momento equivocado. Quizás si te hubiera conocido antes no sería esta la situación, pero quizás si no te hubiera conocido nadie hubiera sido capaz de abrirme los ojos como tú. No sé, ¿tú que piensas? nunca lo sabré. Eres demasiado misterioso, siempre lo diré, pero me gusta. Eres como ese punto de locura y dulzura a la vez que todos necesitamos en la vida, eres tantas cosas...tantas cosas las que no te he dicho. He de decirte que desde el primer día percibí como eras, porque a pesar de lo reservado que eres, tu personalidad es como un libro abierto. ¿Sabes por qué sé todo esto? porque contigo me pasa algo, que con nadie más me pasa y me pasó, y es que hablar contigo es como hablar conmigo misma, y es maravilloso cuando eso pasa. Hablar con una persona que no conoces y sentir como si te conociera de antes, como si ya le hubieras visto en otra vida, pero no, sólo existe esta, y lo tienes ahí, frente a tus ojos y no sabes qué hacer. Pues eso me pasa. Eres de esas conversaciones que releo una y otra vez una vez terminada y a la vez pienso, no debería haber dicho esto, o quizás debería haberle dicho lo otro, no sé, es algo extraño. Eres de esas personas que me encantaría poder descifrar, quizás por eso me frustro y pienso demasiado. Porque eres de las personas que me encantaría poder leer a través de sus ojos, que me gustaría poder dibujarle cada sonrisa, poder contarle mis inquietudes, mis objetivos en la vida...porque sé que eres de esas inigualables e irrepetibles personas que me rozaría, y me haría sentir de veinte maneras diferentes.
No te conozco, lo sé, pero también sé que son cosas que necesito expresar. También sé que mis sueños se resumen a como será el momento de verte, cómo será el primer abrazo, cómo olerá tu piel, como será tu forma de andar, tu forma de gesticular, de mirar...si hablarás mirando a los ojos, si serás de los que se tocan el pelo todo el tiempo, si sonreirás continuamente, si me pondrás nerviosa o por el contrario me transmitirás tranquilidad. Demasiadas preguntas sin respuesta. Demasiadas preguntas que no me planteo por cualquiera créeme. Porque tienes algo, que no sé qué es, pero que no lo tiene nadie más. Y no sé cómo acabará esto, sólo te pido, que como amigo, como algo más..sea como sea, no te vayas de mi vida, porque es un regalo leer tu nombre cada día al despertarme, o saber que puedo contar con alguien como tú, y porque sé que esta conexión se fundirá mucho mejor en un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario