LA MENTIRA. Esa gran compañera de las relaciones,la "amistad",la falsedad,las personas sin personalidad...esa que tanto mencionamos sin saber de verdad lo que puede llegar a doler.
Quien te dice que te quiere y te miente,quien te intenta hacer reír solo con mentiras,quien te dice como eres según él pero te engaña... no se merece ni una lágrima tuya,ni siquiera que le dediques una sola palabra.
Prefiero que me digan una palabra dura pero sincera,que mil bonitas que son mentiras que al final acabaré descubriendo. Y es que no hay nada más legal en esta vida,que una persona honesta,sincera y que vaya de frente.
Eso es lo que debemos buscar en esta vida...una persona que nos diga las cosas como las piensa,que nos acepte y nos quiera como somos. Alguien que odie la mentira y defienda los sentimientos,el amor,la verdadera amistad,el cariño,los besos los abrazos,las palabras,los regalos de afecto,las cartas de amor,un poco de pasión,un poco de romanticismo,los principios,una gran personalidad,las sonrisas,pero ante todo,LA VERDAD.
No hay nada más bonito que encontrar una persona que persiga todo esto,que persiga ser una persona ejemplar...que persiga sus sueños,que persiga ser él y no quien los demás quieren que sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario