sábado, 7 de enero de 2012

Año 2011.

Cada día 31,nos sentimos raros,miramos el reloj y pensamos en que ya es el último día del año. Entonces recuerdas todo lo que hiciste desde el 1 de enero hasta ese mismo momento y sin darte cuenta,haces una pequeña valoración de lo que te ha deparado ese año. Lo que has hecho,lo que has vivido,las personas que has conocido,las cosas que has valorado más y menos,los errores que has cometido,las cosas y personas que has perdido por el camino,la edad que has cumplido,ver como has evolucionado,como poco a poco te vas haciendo más mayor...te van quedando más recuerdos.
Así este día 31,un año más yo he hecho mi propia valoración. He observado los recuerdos que han quedado grabados y fotografiados,de esas personas con las que he compartido cada minuto de estos 365 días.
Poco a poco,me he ido dando cuenta de lo increíble que ha sido este año para mí y lo he calificado como el mejor de toda mi vida. Porque en él he vivido nuevas experiencias,he aprendido a sentir cosas nuevas y he conocido a personas que a día de hoy,son de las más importantes. 
Ahora solo me queda seguir adelante y persiguiendo mi felicidad junto a las personas que hacen posible día a día que tenga una sonrisa en la cara. Porque eso es lo que realmente debemos hacer...perseguir nuestra felicidad,nuestros sueños...para que cada año sea un poco mejor.
Yo por ahora no me quejo. Doy gracias por este año 2011 y pido un 2012 igual de bueno y si puede ser mejor pues ya,sería genial.
Mucha suerte. Sed felices y feliz año a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario