Cuando somos almas inocentes,caminamos sin tropezar... y como nunca tropezamos,no nos sabemos levantar.
Todo esto se resume a una frase,"cuando aún no sabemos amar".
Qué fácil no preocuparse por nada,ver a la gente a tu alrededor y no entender realmente por lo que están pasando. Vivir a mil por hora sin pararte a derramar una sola lágrima,sin parar de sonreír ni un segundo,solo preocupándote por lo que te pasa al día.
Qué bonito es esa sonrisa transparente de persona inocente,ese corazón limpio de heridas,sano e inexperto,cuando aún creemos que el amor es como un cuento. Cuando todavía no vivimos de recuerdos,no sentimos ni siquiera celos...
Ves las locuras que se hacen por amor y no paras de repetir "no lo entiendo",porque jamás le dijiste a nadie "te quiero".
Mientras eres una persona libre de ataduras,con el alma limpia y pura...que aún no ha traicionado ni ha hecho ninguna locura. Mientras esa felicidad perdura..tienes que aprovecharlo. Porque es que una vez que te enamoras no tienes tiempo para pensar en otra cosa cada uno de los días del año. Vives siempre pensando en lo mismo,preocupada,alocada... y sin hacer caso.
Y lo peor..una vez que una aventura termina,no dejarás de recordarlo... y tu corazón limpio y puro se convierte en una caja fuerte donde seguir archivando. Seguir archivando recuerdos,decepciones,sueños,amores,deseos...ahí está cada sentimiento,pero aunque en ese momento esté tan lleno,querrías retroceder el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario