Yo,reina de mis noches y mis locuras. Partidaria de los desfases en períodos cortos de tiempo,con personas que comparten mis mismas ideas,de que el mundo hay que vivirlo a tope y sin matices.
Yo,una persona compleja,difícil de tratar quizá,rebelde y muy pasota de los problemas..aquí donde me ves,la más sensible. Me gusta tanto desfasar,como que me digan que me quieren. Me gusta tanto amar,como ser amada. Orgullosa,celosa,pero no posesiva...nerviosa,demasiado extrovertida y crédula.
Yo,con un millón de defectos,o quizá más,no sé. Pero yo,así,tal y como soy...no cambiaría nada de mí. Porque soy como soy y el ser así,es lo que me hace distinta del resto de la humanidad y es lo que tiene que hacer que ese resto me acepte.
Quien no quiera aceptar mi faceta alocada,tanto como mi faceta de niña bien,que sepa que a ninguna de ellas le afecta lo que piense. Que seguiré sonriendo,viviendo a 1000 por hora..discutiendo cada 5 minutos,siendo dueña de mis decisiones,llorando por todo aquello que merece la pena cuando merece la pena hacerlo,luchando por aquello que creo importante,bailando con las personas que me dan la confianza para seguir adelante,sonriendo,esforzándome por ser cada día un poco más imperfecta y asegurarme de que esas personas que están a mi alrededor,no solo me acompañan en esos desfases y locuras varias,sino también en mis cambios de humor,en mis manías y en ese millón de defectos. Quiero personas que me demuestren que sea yo como sea,van a seguir estando ahí,corrigiendo mis imperfecciones con cariño y no con reproches. Porque yo misma me voy ganando esos desfases,esos momentos de alegría,esas fiestas en la noche y en el día,en la mejor compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario